Fundación Manuel Mejía

 
April 05 de 2016

Funcionarios de la Dirección Jurídica de la FNC visitaron instalaciones de la Sede Educativa de la FMM

Charla Comité de Cafeteros de Caldas

Visita a la Ludoteca del Café

Grupo del área jurídica de la FNC

La Dirección Jurídica de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia –FNC–, dividida en dos grupos de 13 y 17 profesionales, visitó en los meses de enero y febrero las instalaciones de la Sede Educativa de la Fundación Manuel Mejía, como parte del objetivo que tiene la Federación de acercar a todos sus colaboradores a las diferentes dependencias y empresas de la institucionalidad cafetera.

Ana María Salazar, abogada de la Dirección Jurídica de la Federación, expresó su satisfacción por la oportunidad de haber visitado las instalaciones de la Fundación: “Me encantó la experiencia, aprendí mucho y me pareció enriquecedor. Lo que más me gustó fue la parte práctica de ir a los cafetales y ver el proceso desde el almácigo y la chapola hasta el café. Me parece valioso el esfuerzo que están haciendo para tener procesos ecoamigables; es admirable la labor social que hacen con los niños, el servicio del parque, biblioteca, salud, atención a la tercera edad, etc.

Durante la visita, el grupo de profesionales tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por cada uno de los espacios de la sede, conociendo de primera mano las instalaciones donde se llevan a cabo, en su gran mayoría, los procesos de capacitación y formación de los profesionales de la Federación. Adriana Pérez Reyes, abogada de la Dirección Jurídica manifiesta su experiencia en la visita a la Fundación Manuel Mejía: “Fue una experiencia enriquecedora que nos permitió conocer la historia de la Fundación y sus experiencias en procesos de formación a diferentes tipos de población; se resalta como dichos procesos se ven reflejados en desarrollo humano y regional en el sector rural y urbano. Me conmovió la labor educativa y de acompañamiento a los niños de la región, quienes ven la fundación como su segundo hogar”.

 

Resuelva cualquier duda relacionada con nuestros cursos y proyectos. Comuníquese al 01-8000-521666 o haga clic aquí

 

 

Sede educativa Chinchiná
Vereda Quiebra de Naranjal vía Chinchiná - Marsella
Teléfono (57- 6) 840 1597
Chinchiná - Caldas, Colombia

Sede administrativa Bogotá D.C.
Calle 73 No. 8 - 13 Piso 4 Torre A.
Teléfono (57- 1) 3266050 | Fax (57- 1) 235 0177
Bogotá D.C. - Colombia

Oficina Manizales
Estación Uribe, Edificio Almacafé, Portería alta
Teléfono (57- 6) 8899153
Manizales - Caldas, Colombia

© 2016 Fundación Manuel Mejía.
Todos los derechos reservados.