Fundación Manuel Mejía

April 05 de 2016

Nuevo parque infantil para la Ludoteca del Café de la Fundación Manuel Mejía

Corte de la cinta – Apertura del parque infantil

Niños y niñas disfrutan de ahora en adelante con el parque infantil

Diversión y alegría vivieron los niños en la inauguración
Flash is required!

En el mes de febrero del presente año y gracias a los recursos asignados por la Fundación Bolívar Davivienda, se instaló un parque infantil en la Ludoteca del Café de la Fundación Manuel Mejía, motivando aún más la participación de los niños y niñas de esta región cafetera de Colombia.

Durante el evento de inauguración los estudiantes de la Institución Educativa Naranjal prepararon un discurso de agradecimiento dirigido a la Fundación Bolívar Davivienda y la Fundación Manuel Mejía, así mismo realizaron la presentación de un baile como muestra de las actividades que desarrollan en las instalaciones de la Ludoteca del Café.

Dora Liliana Muñoz, docente de la Institución Educativa Naranjal, expresa su satisfacción por el aporte que brinda este nuevo espacio para la recreación de los niños de esta región: “Para nosotros los docentes de la Institución Educativa Naranjal son muy importante estos espacios que los niños tienen, ya que la institución no cuenta con un parque, entonces al venir a la Fundación, al ellos divertirse, jugar, trabajar en equipo, estar unidos, ayuda al desarrollo de los estudiantes. Yo vengo con los alumnos los miércoles y jueves, donde hacemos uso de la biblioteca y la ludoteca, y todos los viernes los niños desde preescolar hasta tercero de primaria van a venir a disfrutar del parque. La Fundación es una excelente aliada estratégica para nuestra institución”.

La Ludoteca se ha posicionado como un espacio donde niños y niñas tienen la oportunidad de compartir, recibir apoyo en sus tareas y desarrollar actividades de expresión artística y corporal.

Nicolás Giraldo, niño beneficiario de la Ludoteca del Café, expresa su alegría por tener un parque para su recreación: “Nos ha gustado mucho porque podemos divertirnos y antes no lo teníamos, jugábamos en los barrios porque no teníamos un espacio para jugar.”

Resuelva cualquier duda relacionada con nuestros cursos y proyectos. Comuníquese al 01-8000-521666 o haga clic aquí

Sede educativa Chinchiná
Vereda Quiebra de Naranjal vía Chinchiná - Marsella
Teléfono (57- 6) 840 1597
Chinchiná - Caldas, Colombia

Sede administrativa Bogotá D.C.
Calle 73 No. 8 - 13 Piso 4 Torre A.
Teléfono (57- 1) 3266050 | Fax (57- 1) 235 0177

Oficina Manizales
Estación Uribe, Edificio Almacafé, Portería alta
Teléfono (57- 6) 8899153
Manizales - Caldas, Colombia

© 2016 Fundación Manuel Mejía.
Todos los derechos reservados.